18
Nov
09

Gilberto Santa Rosa narrará una historia de amor sinfónico

El cantante mezclará la salsa con la música clásica el 28 y 29 de noviembre

El Caballero de la Salsa cantará en el Teatro Teresa Carreño (Cheo Pacheco)

El caballero de la salsa está de vuelta. Sí, por segunda vez en este año. Pero en está ocasión promete ser diferente. Incluso, Gilberto Santa Rosa se atreve a utilizar la palabra “inédito” para definir el espectáculo que ofrecerá el próximo 28 y 29 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño.

El puertorriqueño se convertirá en el narrador de una Sinfonía de amor para la historia, concierto en el que según asegura él, simplemente pondrá sus temas de siempre y su voz. Lo demás estará a cargo de más de 100 venezolanos entre bailarines de salsa casino, músicos de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, malabaristas, trapecistas y actores, entre otros.

“El amor es el hilo conductor de esta historia. Como lo ha sido a lo largo de mi carrera. Ha sido una bendición esta propuesta. A Antonio Adolfo Arráiz se le ocurrió la idea y Anita Vivas la plasmó. A mí me da buena vibra regresar al Teatro Teresa Carreño junto con la Orquesta Sinfónica. Ayer estuve en los ensayos y es una historia realizada a través de la música que yo hago. Yo me convierto en el narrador”, afirma Santa Rosa.

Por tercera vez en su carrera, primero en el Carnegie Hall y luego en el TTC, el artista mezclará los ritmos de la salsa con la música clásica.

La historia de amor, producida por VeneLátin Entertaiment, se divide en cuatro actos: ilusión, amor verdadero, tristeza y agradecimiento. Todo esto bajo el telón de temas como Perdóname, Conciencia, Un amor para la historia, Conteo Regresivo y Pensando en ti, entre otros.

Además, por primera vez Santa Rosa realizará una función dedicada a la familia. Será el domingo 29 a las 11:00 a.m. y tendrá otra a las 6:00 p.m.

“Eso en realidad significa levantarme temprano. Yo soy un músico atípico: me levanto a las 6:00 a.m. Me parece interesante tener la oportunidad de trabajar como un público familiar. Me siento como una especie de Barney. Van escuchar música de antes en un formato totalmente distinto”, dice.

Dubraska Falcón
Publicado en el Diario EL UNIVERSAL

Anuncios

0 Responses to “Gilberto Santa Rosa narrará una historia de amor sinfónico”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: