05
Nov
09

Il Divo dejó sin aliento al público caraqueño

Una sola expresión: ¡Impresionante! Anoche las voces y la sobria elegancia de los integrantes de Il Divo dejaron a todos con la boca abierta, en la Terraza del CCCT. Parecía increíble. No había un gran teatro, ni una gran acústica, no había unas butacas elegantes, pero sí había un talento arrollador en escena. Cuatro voces acopladas a la perfección, una gran orquesta: la Gran Mariscal de Ayacucho, Luna Llena y el Ávila como testigo. No hacía falta nada más.

Los asistentes al único concierto que realizó el cuarteto en el país sí que vivieron una noche única, imposible de olvidar. Simplemente Una noche con Il Divo, una clara alusión al nombre de la gira.

A las 9:11 pm aparecieron en tarima, bajo el sonido de una Overture. Estaban allí, vestidos de negro. Los gritos, de unas fanáticas vestidas de gala, ya no tenían control. Inician la noche perfecta con Somewhere.

La ciudad que está acostumbrada al caos de las colas recibió una buena dosis de sutileza, serenidad, armonía y calidad. Algo que sólo pudo lograr el cantante pop Sébastien Izambard, el barítono Carlos Marín y los tenores David Miller y Urs Buhler. Así de simple. Con ellos la modestia queda de lado. Sí, son unos divos y lo demostraron a la perfección.

“Muy buenas noches, Caracas. Tenía muchas ganas de venir de nuevo. Ustedes han hecho que siempre me sienta como en casa. ¡Y con tantas mujeres bellas me provoca quedarme”, dijo el español Carlos Marín.

Acto seguido el cuarteto interpretó Unbreak my heart, el único tema que el público se atrevió a corear con los cantantes. Nadie se atrevía a cantar. Si acaso susurraban la melodía mientras que la fuerte voz del grupo de ópera pop arropaba a todos los asistentes.

En francés, inglés, portugués y español se escucharon temas como La Promessa, Angelina, Isabel, Bridge over troubled water, She -tema en el que aparecieron vestidos de gris-, Passera, Unchained Melody, Caruso, My Way, Power of Love, Without y Nights in white satin, piezas con las que vino el intermedio.

“Voy hablar un poquito español. Pero no lo sé hacer muy bien. Carlos es el único soltero del grupo. Dinos ¿qué piensas cuando ves a estas mujeres tan bellas? Verdad que esto es amor”, dijo el francés Sébastien, quien cojeó durante el concierto por una torcedura de pie que tuvo jugando tenis en Caracas.

Pero sería con Pour que tu maines encore que se prendería la fiesta. Un tema con ritmos latinos que David Miller disfrutó al máximo, con movimientos sugerentes y una sonrisa única.

Con Amazing Grace y Impossible Dream culminaría una noche de gala. Il Divo lo sabía, por eso se despidieron vestidos con esmoquin de color negro.

Dubraska Falcón
Publicado en el Diario EL UNIVERSAL.

http://espectaculos.eluniversal.com/2009/11/05/til_art_il-divo-dejo-sin-ali_1641294.shtml

Anuncios

1 Response to “Il Divo dejó sin aliento al público caraqueño”


  1. 5 noviembre 2009 en 3:22 PM

    SON IMPONENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo los ví de cerca y no solo son bellos y tienen una mega gracia a nivel de porte, sinoq eu si los oye de cerca escuchas su voz sin micrófonos! Es realmente impresionante lo que hacen! Yo tengo un autógrafo y videos de cerca! Te los paso y los cuelgas aqui! jejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: